1. Gratuidad

La inscripción en los Encuentros en Ponga, que se desarrollarán entre los días 23 al 30 de septiembre de 2021 de manera presencial, será gratuita.

2. Plazas para el Programa Técnico

El número de plazas a disposición de quienes deseen participar en cada una de las Jornadas de los Encuentros en Ponga será limitado por razón del aforo, atendiendo, además, a la coyuntura que pudiera venir condicionada por la incidencia de la Covid-19.

3. Orden de prioridad

Tendrán prioridad absoluta las personas que residan en un complejo residencial colaborativo, o que acrediten pertenecer a una asociación o entidad que pretende promoverlo mediante la fórmula de cohousing.

Para compromisos iguales, se tendrá en cuenta la fecha de solicitud, priorizando por riguroso orden de petición.

Es posible, atendiendo a la coyuntura por Covid-19, que la organización apruebe medidas cautelares orientadas a minimizar al máximo el riesgo de transmisión de la enfermedad.

4. Plazos

En Julio de 2021 abriremos el plazo de inscripción para cada una de las Jornadas de los Encuentros en Ponga. Lo haremos a través de esta web y de las redes sociales. En todo caso, recomendamos cumplimentar el formulario “Si quieres conocer la última hora de los Encuentros en Ponga”, que encontrarás más abajo; también, en las páginas “Inicio”, “El Encuentro 20/21” y “Ponga acoge” de esta web.

5. Ponentes del Programa Técnico

La organización del Encuentro 20/21 y las entidades colaboradoras que encontrarás en la página “Los Agentes” estamos trabajando para concretar los ponentes de las distintas charlas, conferencias y mesas redondas que se celebrarán en San Juan de Beleño, Ponga.

Si quieres conocer la última hora de los Encuentros en Ponga

Este sitio se encuentra en permanente actualización. Algunos detalles (por ejemplo, los relacionados con la incorporación de nuevos Colaboradores y Patrocinadores, o con la definición del Programa Técnico y de las Actividades Complementarias) están por cerrar. Por eso, cada vez que dispongamos de alguna novedad significativa, te la comunicaremos a través de correo electrónico.